El municipio de Lago Puelo realiza limpieza de callejones

La Municipalidad de Lago Puelo a través de la Dirección de Servicios Públicos está llevando a cabo un plan de limpieza de callejones en el Paraje Las Golondrinas y Cerro Radal.

El intendente Raúl Ibarra supervisó las tareas junto al director de Servicios Públicos Jorge Orcesi y la directora de Defensa Civil Municipal, Adelina Rodriguez y destacó que “gran parte del trabajo se hizo con personal municipal mientras que también se contrató mano de obra local permitiendo de esta forma generar empleo”.
Ibarra agregó que “estos trabajos son la continuidad de lo realizado en las banquinas de las rutas y el recientemente terminado en el terraplén del Río Azul”.
Orcesi por su parte detalló que la labor de desmalezamiento y mantenimiento se está desarrollando "en todo el sector del Paraje Las Golondrinas y Cerro Radal” y precisó que "están orientadas a mejorar la accesibilidad de los caminos, a la prevención de incendios forestales y a mejorar la visibilidad para los conductores y el espacio para los transeúntes”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS