Publicite aqui 2944534849

Encontró una bolsa con miles de pesos y dólares, la devolvió y le salvó la vida a una nena con leucemia

El dinero fue encontrado en Sierra de los Padres; pertenecía a una mujer que había vendido un auto para pagar el trasplante de su hija

Una vecina de Sierra de los Padres encontró en la calle 20.000 pesos y 4.000 dólares dentro de una bolsa, publicó el hallazgo en Facebook y se contactó con la dueña, que había hecho un pedido desesperado por esa red social donde señalaba que el dinero extraviado era para operar a su hija, enferma de leucemia.

"Acabo de encontrar bolsa grande con $20.000 y algo más. Por favor si alguien les comenta que perdió esa suma y puede acreditar que es suya, detallando color y ese algo más que contiene dentro, comuníquese conmigo", escribió Catalina en su cuenta.

Según publicó la agencia Télam, Catalina contó que encontró la plata cerca de la iglesia del barrio, mientras les daba de comer a unos perros de la cuadra. "Nunca toco basura, pero agarré la bolsa para tirarla en otro lugar, y la abrí sin saber qué iba a encontrar. Vi toda esa plata y unos papeles todos borroneados, como mojados, imposibles de leer. Eran de una historia clínica. Y había una foto de una nena", explicó.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top