Enduro Cordillerano, paso la segunda fecha.

Un clima frío nos recibió en el circuito “La Cantera-El Cajón” este domingo en Cholila. El frío y la helada presente en el circuito hicieron que la largada de las primeras motos se demore un poco hasta que las condiciones de seguridad sean aptas para el piloto.


Las primeras motos en pisar el circuito helado fueron las categorías MASTER B y PROMO A, realizando una largada individual cada 20”. En PROMO A los dos primeros puestos se fueron para Esquel de la mano de Julian Espona (1°) y Jonathan Brunt (2°). El barilochense Luciano Nahuelpan se volvió a casa con el tercer puesto seguido muy de cerca por el hoyense Juan Francuchi (4°) y Federico Williams (5°).

En la categoría MASTER B el podio quedó en manos de Leonardo Serra (1°) piloto de la ciudad de Villa La Angostura, seguido del barilochense Gerd Hickman(2°) y Gabriel Casares (3°). Completan el podio de la categoría los barilochenses Javier Oliva (4°) y Leandro Weiss (5°).

Pasado el medio día fue el turno de las categorías mayores del campeonato de presentarse al parque cerrado para luego largar. Los pilotos de Senior A, Senior B, Master A y Junior encendieron sus motores para empezar a darle calor a las primeras horas de la tarde acompañados por un manto de bruma y el frío de la helada que nos acompañó durante toda la jornada.

En Junior el podio fue para el piloto número 127 Luciano Leoni de la localidad de El Bolsón que le saco un amplio margen al segundo puesto Kenneth Williams de la localidad de Trevelin. El barilochense Matías Ortes se volvió a casa con la tercera posición seguido por el trevelinense John Evans (4°) y el bolsones Osvaldo Gomez (5°).

La punta de la carrera en MASTER A quedó para los barilochenses Ricardo Zuber (1°) y Marcos Santana (2°). Ambos hicieron un excelente tiempo de carrera pero Ricardo se quedó con la primera posición por tan solo 38 segundos. Dos minutos más tarde arribaron Alejandro Barbagelata (3°) y Adrián Cardenas (4°) peleando la tercera posición y Antolín Parera (5°).

Un podio mixto se dio en la categoría SENIOR A. El piloto esquelense Giovanni Simeoni fue el puntero indiscutido de esta carrera, logrando una diferencia de casi 5 minutos con el segundo puesto Federico Piñeyro. La tercera posición y cuarta posición también se fueron para Esquel de la mano de Marcelo Tejeiro (3°) y Francisco Freeman (4°).  Completa este podio el bolsones Renzo Acheritobehere (5°).

Cierran este gran día de enduro los pilotos de la categoría SENIOR B, con el triunfo del barilochense Carlos Zeiss (1°), seguido por Martin Elvira (2°), Victor Piñeyro (3°), Adrián Piñeyro (4°) y Cristian Szudruk (5°).












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS