La Provincia tomó posesión del edificio de la ex planta Flavors, incluidas herramientas y maquinarias

El pasado viernes 19 de mayo la provincia de Río Negro tomó definitiva posesión del inmueble de la ex planta de Flavors SA, el cual fuera adquirido por decisión de gobernador Alberto Weretilneck en el marco de la quiebra de la empresa. En el lugar funcionará la nueva sede del Servicio Provincial de Lucha contra Incendios Forestales (SPLIF).


Con intervención de la jueza de Paz de General Conesa y representantes de la Fiscalía de Estado de Río Negro, se llevó a cabo la diligencia de entrega de la posesión, dando así por concretada la adjudicación oportunamente dispuesta a favor de la Provincia de Río Negro, del inmueble y muebles existentes en la ex planta perteneciente a la empresa Flavors & Cía. S.A. ubicado en la nombrada ciudad.
El Primer Juzgado de Procesos Concursales y Registro de la Primera Circunscripción Judicial de la ciudad de Mendoza, en el marco del expediente judicial caratulado “Flavors & Cía. S.A. p/ Conc. Prev. (hoy quiebra)” Expte. 50911, luego de efectuados los trámites procesales y de realizada la subasta pública, dispuso adjudicar el inmueble situado en General Conesa al Estado provincial, y entregar la posesión del mismo, en el estado en que se encuentra y con los bienes muebles allí existentes.
El inmueble fue adjudicado luego que la provincia de Río Negro ofertara la suma de $3.970.000 para adquirir el inmueble más las costas judiciales.
Cabe destacar que en la primera fecha de subasta la base fijada para la venta del inmueble fue la suma de $30.000.000, que fracasó, y se fijó una segunda fecha de subasta con una base de $24.000.000. Finalmente en una tercera fecha de subasta sin base, resultó triunfante la oferta formulada por la provincia de Río Negro.
El precio de la adquisición resulta muy beneficioso para el Estado rionegrino considerando las dimensiones y las prestaciones que poseen las distintas dependencias que conforman el establecimiento que pertenecía a la empresa Flavors & Cía. S.A.
En la diligencia, llevada a cabo con personal policial quien ha quedado al resguardo de los bienes, se constató un razonable estado de deterioro, conforme al tiempo de abandono de la planta.
Con esta diligencia, ya cuenta la Provincia con este valioso bien, a los fines de asignarle el uso que se considere conveniente.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS