Por una cabeza


Parafraseando al popular tango, el titulo bien vale para las elecciones a concejales realizadas en Ñorquincó, allí la candidata del oficialismo, (UCR), se impuso por tan solo un voto al joven referente del FPV.

169 a 168 fue el resultado de las elecciones a concejales desarrolladas en Ñorquincó este domingo, la candidata de la UCR Irene Palacios y Marcelo Pereyra (suplentes Angélica Vargas y Federico Cayunao), logaron la mayoria por tan solo un voto. Por su parte, el FpV presento a Lucas Antiguala y Rosa Sonda (suplentes María Esther Días y José Luis Youber). Antiguala rescato la elección que realizo y sentencio que es hora de trabajar por los más jóvenes , "se nota que no tenemos secretaría de deportes ni de cultura", referencio y luego tras saludarse con el intendente Moussa dijo "ahora a trabajar en conjunto sin mirar quien es de que partido".
Por su parte Moussa destaco que él no hace política desde el municipio y se vio en el resultado, cabe destacar que en elecciones anteriores la superioridad de la UCR era aplastante al punto de no tener oposición en le deliberante. Con este resultado  el oficialismo mantiene la mayoría en el deliberante ya que la UCR tendrá dos ediles y el FPV uno, como era desde hace un par a años.

Irene palacios y  Lucas Anitiguala reemplazarán a Víctor Pinchulef (FpV) y Claudia Romero (UCR), y los casi 400 electores que sufragaron debieron afrontar una temperatura no superó los 5 grados y también y también ráfagas de viento de 50 km por hora.
El comicio fue supervisado exclusivamente por el Tribunal Electoral Municipal conformado por Jacqueline Burgos (presidente), Marlene García y Carolina Cayunao.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS