Robaron $70.000 de una casa en el centro de El Bolsón

Resultado de imagen para ladrones entrando por la ventana

Luego de reventar una ventana los delincuentes se dirigieron hacia la habitación de donde se llevaron una cartera con $70.000 en su interior . En otro hecho un audaz ladrón robo un maniquí de una tienda céntrica.

Con el maniquí a cuesta por la avenida.
Resultado de imagen para ladrones de maniquiesEl día sábado pasadas las 23,30 hs, vecinos de la tienda Amanecer del a avenida San Martin se percataron que una persona huía con un maniquí a cuesta, alertada la patrulla policial se realizo una rastrillaje en las inmediaciones sin resultados positivos, el comisario Tapia indico que se estudian la cámaras de seguridad para determinar qué rumbo tomo el delincuente.
 Sabían que había plata
La inseguridad no se frena ni siquiera para los domingos, es el caso que le teco vivir a un joven matrimonio de El Bolsón, que el día domingo a plena tarde y a tres cuadras de plaza Pagano les robaron $70.000 de su vivienda.
El robo se perpetró luego de reventar la ventana trasera de la casa ubicada en Hube y 25 de mayo "el vecino se ausento de su domicilio entre las 12 y las 18hs al llegar a su casa se percata que le habían ingresado en la vivienda, y del interior de la habitación constata el faltante de una cartera con $70.000 que había retirado el día viernes del banco", señaló Tapia.
Entregador
Sobre la investigación el funcionario sostuvo que están tratando de recoger material filmográfico de vecinos y testigos que habrían visto el auto en el que se manejaban los ladrones. Además se trabaja sobre quien tenia conocimiento de que este señor tenía ese dinero en su poder, "los delincuentes se dirigieron específicamente al sector donde este vecino guardaba el dinero", sentencio Tapia.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS