Se lanzó la convocatoria para cubrir cargos en Institutos de Formación Docente de El Bolsón

Los cargos a cubrir son dos y corresponden a Coordinadores Institucionales de Políticas Estudiantiles (CIPE). El cierre de la inscripción será el 12 de junio.


Los postulantes deben llevar una copia en papel de su Curriculum Vitae a la institución correspondiente. Paralelamente, deben enviar en formato digital al correo electrónico convocatoriarionegro@gmail.comsu curriculum  y una producción audiovisual de entre dos y cinco minutos de duración en la que realicen una breve presentación personal, motivos por las cuales se presenta a la función y una reflexión basada en la propia experiencia formativa académica y profesional, identificando debilidades y fortalezas respecto de la formación docente.
Entre los requisitos para cubrir el cargo se encuentran ser profesional con título docente, Licenciado/a en Ciencias de la Educación o carreras afines con sólida formación pedagógica para el acompañamiento estudiantil; práctica de trabajo con jóvenes; experiencia en participación y/o coordinación de proyectos educativos y socio-comunitarios; entre otros.
A partir de la recepción de los curriculum y producciones de los postulantes, la comisión evaluadora, definirá el conjunto de ternas para cada una de las instituciones donde se haya abierto la convocatoria. Dentro de cada una de las ternas se establecerá un orden de mérito, ponderando la experiencia que se acredite en su CV, la pertinencia de la producción audiovisual presentada y la mirada de las instituciones. Una vez definida las ternas, se procederá a concertar una entrevista con los postulantes seleccionados, si los mismos cumplen con las condiciones estipuladas en los términos de referencia.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS