Se viene la 2° Fecha. 27 Y 28 DE MAYO - CHOLILA - TODA LA INFO!

Resultado de imagen para enduro cordilleranoFalta muy poco para la 2° Fecha del Enduro Cordillerano en la localidad de Cholila. Cómo ya lo venimos adelantando a través de nuestras redes sociales, nuestros amigos anfitriones de AMOCH están preparando un circuito con un terreno excelente para este próximo fin de semana. El circuito ya conocido como “La Cantera – El Cajón” tiene nuevos tramos en su trazado haciéndolo más largo y técnico.



Los horarios de la competición se mantendrán cómo en la primera fecha, Damas y Quads reconocerán y correrán el día sábado. El resto de las categorías reconoce el sábado y corre el día domingo. Los Infantiles tendrán su lugar para reconocer el día sábado y el horario de largada del día domingo es después de las carreras de la mañana (cercano el medio día).


Les recordamos a todos los pilotos que es importante que completen y lleven (si aún no lo hicieron) la ficha médica con el apto físico para poder participar. La misma la pueden descargar desde la página de CAMOD y debe ser completada por un médico. http://www.camod.com.ar/general_regulations/1439826592_FICHA%20MEDICA.pdf


Además vuelve el premio HOLESHOT para el piloto más rápido de la largada otorgado por la gente de HONDA PATAGONIA BARILOCHE…












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS