Varios muertos y heridos por explosión en recital Ariana Grande en Manchester: policía Reuters Hace 1 hora 14 minutos Reacciones Me gusta Reblog on Tumblr Share Tweet Cor

MANCHESTER, Inglaterra, 22 mayo (Reuters) - Una explosión ocurrida en la noche del lunes en un recital de la estrella pop estadounidense Ariana Grande en la ciudad británica de Manchester dejó un número no determinado de muertos y heridos, informó la policía. Confirman 19 muertos y mas de 50 heridos.


Un testigo que fue al show dijo a Reuters que sintió una gran explosión cuando abandonaba el lugar.

"Estábamos saliendo, nos encontrábamos junto a la puerta cuando se produjo una gran explosión y todo el mundo estaba gritando", relató Catherine Macfarlane.


"Fue una gran explosión. Lo sentí en el pecho. Fue caótico. Todo el mundo corría y gritaba y trataba de salir del lugar", agregó.
El Manchester Arena, el recinto techado más grande de Europa donde ocurrió el hecho, tiene capacidad para 21.000 personas, de acuerdo a su sitio web. El lugar es una popular sede de eventos deportivos y musicales.
Un portavoz del sello de Ariana Grande dijo que la artista "está bien". Un video publicado en Twitter mostraba gente gritando mientras abandonaba el lugar corriendo.
"Los servicios de emergencia están respondiendo a los reportes de una explosión en el Manchester Arena. Hay muertos y heridos confirmados", aseguró la policía de Manchester.
Gran Bretaña se encuentra en el nivel de alerta "severo", el segundo más alto, lo que significa que un ataque de militantes es considerado altamente probable.
(Reporte de Alistair Smout. Editado en español por Javier Leira y Manuel Farías)








-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS