Aumento en el punto de guardia para personal técnico, profesionales de la salud y médicos

El Gobierno provincial dispuso un incremento del punto de guardia para el personal técnico y profesional de la Salud, nucleados en la Ley 1904, que realice guardias activas y actividad asistencial pasiva en el Sistema Público de Salud. El mismo será del orden del 23,5%, igualándolo con el incremento salarial otorgado a empleados provinciales en el marco del Consejo de la Función Pública.


Para Personal Médico y Profesionales No Médicos de la Ley 1904, por Resolución del Ministerio de Salud, para los días hábiles se aumentó la cantidad de puntos por día de guardia y se determinó un incremento del orden del 4,5% retroactivo y a mayo y 5,20% con el salario de septiembre.

En tanto, se estableció un aumento del 23,5% en el caso de trabajo en días inhábiles para el personal Médico y Profesionales no Médicos comprendidos en la Ley 1904.

Para el caso del personal de Enfermería comprendido en la Ley Nº 1904, se dispuso un incremento del punto de guardia del 14,15% retroactivo a marzo de 2017; un 4,15% retroactivo correspondiente al sueldo de mayo; mientras que con los salarios de septiembre recibirá el 5,20% restante.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS