Continúa la asistencia a pobladores de la Zona Sur

La Delegación de Defensa Civil Zona Andina confirmó que la situación en San Carlos de Bariloche y Comallo se encuentra controlada. En tanto, se sigue trabajando para dar asistencia a otras comunidades más afectadas por la inclemencia climática.


Representantes de la delegación se reunieron con el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, con el fin de brindar información actualizada sobre la situación local.
Ante la presencia de abundante nieve en sectores de Mallin Rinconada  y otras áreas altas Vialidad Rionegrina y el Municipio trabajan incansablemente para despejar la zona.
Por otra parte, EDERSA, con el apoyo de SPLIF y de cuadrillas del Municipio, continúan con la remoción de árboles y ramas caídas sobre tendidos de electricidad, recuperando de a poco la normalidad del suministro.
Asimismo, se coordinó para mañana martes el apoyo de unidades 4x4. En tanto, se iniciaron las gestiones pertinentes ante Gendarmería para contar con el apoyo de dos motos de nieve y así llegar a sectores altos y poder abastecer a los pobladores en la zona de El Bolsón y alrededores.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS