Di Giácomo: “Nos dejó un dirigente comprometido con su pueblo y con la Región Sur”


El ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo, lamentó la trágica muerte del intendente de Maquinchao, Marcos Pérez, y expresó sus condolencias a  familia y amigos.




“Nos dejó un dirigente comprometido con su pueblo y con la Región Sur”, afirmó, recordando una trayectoria política que lo llevó tanto a conducir los destinos de su localidad como ser reconocido por sus pares para presidir el Ente de la Desarrollo de la Región Sur.

Expresó que con Pérez mantenía una excelente relación institucional y personal, no sólo por compartir el mismo espacio político y el rumbo de gestión trazado por el gobernador Alberto Weretilneck, sino por la competencia de la cartera a su cargo en la relación del gobierno con los municipios.



En ese sentido, reivindicó que Pérez era un entusiasta gestor de programas y obras que permitieran mejorar la calidad de vida de los habitantes de Maquinchao y de toda la región, y en ese marco valoraba la visión integrativa de la administración provincial.

Destacó finalmente que Pérez supo predicar que en política los intereses a favor de la gente deben primar sobre las parcialidades partidarias y por eso al momento de asumir su tercer periodo como intendente afirmó que “debemos dejar nuestras mezquindades de lado y trabajar todos juntos por nuestro pueblo”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS