Disturbios en el barrio Usina

Resultado de imagen para policia de el bolson

El día domingo, pasadas las 22hs, se produjo un intento de robo fallido ya que el dueño de casa puso en fuga a tres delincuentes encapuchados.




El hecho ocurrió pasadas las 22,10hs del domingo en el barrio Usina, "al legar personal policial se trataba de un ingreso a una vivienda por parte de tres personas en el cual le exigieron dinero al propietario y luego de una situación de respuesta se  trenzo, el dueño de la vivienda en una pelea con uno de los tres ladrones", explicó el subcomisario Álvarez.
Con todo Álvarez agrego que el damnificado logro poner en fuga a los delincuentes, "la persona no dice nada, solo que no desea radicar denuncia por lo que habrá que investigar cual fue el móvil del hecho", sostuvo el funcionario consultado sobre cómo se dio la situación.
Varios detenidos
En otro orden de cosas Álvarez agrego que este fin de semana hubo varios detenidos por infracción al artículo 38, desorden en la vía pública, uno de los hechos se produjo en la plaza Eva Perón donde dos personas se pelearon con el resultado de uno herido con un elemento cortante, por lo que el agresor quedo detenido y el agredido fue trasladado al hospital.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS