Publicite aqui 2944534849

El concejo deliberante aprobó proyecto de adhesión a la marcha nacional “NI UNA MENOS”

Resultado de imagen para Concejo Deliberante de El BolsónEl Concejo Deliberante de El Bolsón sesionó, ayer por la tarde, y votó una batería de tema ya estipulados y, además, otros que fueron presentados sobre tablas.


Tal es el caso del proyecto presentado por la concejal Rosa Monsalve (FpV) respaldando y adhiriendo a la marcha nacional del 3 de junio de “Ni Una Menos”.

Este proyecto se aprobó por unanimidad. De manera que todas las fuerzas políticas coincidieron en la importancia y trascendencia de esta movilización nacional.

En este sentido, la concejal Juliana Ortega (Juntos Somos Río Negro) presentó una moción sobre el proyecto de Monsalve, en el cual solicita que la marcha se realice de forma pacífica y que la organización asuma con responsabilidad el desarrollo de la movilización.

Además, la moción requiere que se garantice el cuidado de los edificios públicos y propiedades privadas, según lo avala el Código de Convivencia y, además, la ordenanza de Convivencia Social.

El pedido presentado por la concejal Ortega se puso en votación: Ortega (JSRN) aprobado; Caliva (JSRN) abstención; Gori (UCR) aprobado; Cortés (UCR) aprobado; Del Agua (JSRN) aprobado; en tanto que los concejales del FpV, Scandizzo y Monsalve, votaron en contra.

De esta manera la moción aprobada se incorporó como artículo al proyecto votado por unanimidad.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top