El municipio avanza en el traspaso de las tierras de gendarmería

“La cesión de las tierras al Municipio de El Bolsón tiene el objetivo de buscar una solución habitacional ante la gran demanda de terrenos que existe” indicó el intendente, Bruno Pogliano, en la visita del pasado viernes al Segundo comandante a cargo del Escuadrón 35 de El Bolsón, Alfredo González.


Pogliano hizo entrega de la documentación que será remitida a Gendarmería Nacional Argentina en Buenos Aires, para avanzar con la gestión que el municipio lleva a cabo solicitando el traspaso.
“Entre esta documentación se encuentra el prototipo de las viviendas que se construirían en parte de la tierra, mediante un plan de viviendas del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda de Río Negro (IPPV)”, indicó el Dr. Fabián Rudolph, Asesor Legal y Técnico del municipio, luego de la reunión.
Así, Gendarmería cedería las tierras al municipio para la construcción de viviendas y con el fin de declarar el lugar como un espacio de “interés deportivo y cultural”.


Controles de tránsito en conjunto

Además, en el encuentro firmaron un convenio para que Gendarmería continúe realizando junto a la Municipalidad de El Bolsón operativos de prevención y control de tránsito, los cuales vienen realizando desde hace tiempo y con resultados positivos en la localidad.
Los representantes de ambas instituciones aprovecharon también la oportunidad para conversar sobre sus planes de trabajo, en un encuentro que fue muy ameno y en el que quedó reflejada la buena relación entre los organismos y el compromiso de seguir trabajando en conjunto para el bien de la comunidad.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS