Llego el móvil nuevo para la unidad 12 de El Bolsón.


Así lo confirmo el comisario Tapia quien destaco que esta incorporación permite darle una pick up 4x4 al destacamento de Cuesta le Ternero. Además confirmo que el próximo 14 de junio egresan los 26 agentes que en principio reforzarían la seguridad en nuestra ciudad.

Se trata de un Ford Focus que fue entregado el pasado lunes en Viedma por el gobernador Weretilneck y este miércoles llego a nuestra ciudad, "Este vehículo viene a reforzar el trabajo de prevención que se realiza en la calle", destaco Tapia  y agrego que esta adquisición da la posibilidad de entregarle al destacamento de cuesta del ternero una pick up 4x4 2008 que se le está reparando el turbo.
 Egreso de agentes
En relación al egreso de una nueva promoción de agentes de policía de la escuela local el comisario Tapia explicó que el mismo será el día 14 de junio y los 26 egresados se sumaran al trabajo de prevención en la unidad 12.
Sobre el futuro de la escuela de agestes local, Tapia se mostro confiado en que el año entrante se renueve la posibilidad de que jóvenes de la región puedan capacitarse y convertirse en servidores públicos.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS