MUNICIPIO ENTREGÓ FONDOS A LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS



En horas de la mañana el intendente municipal, Bruno Pogliano, estuvo presente en el acto de conmemoración por el Día Nacional del Bombero Voluntario, momento en el cual entregó fondos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de El Bolsón.


Acompañaron al jefe comunal: la presidente del Concejo Deliberante, Adriana Del Agua; las concejales Cecilia Gori (UCR) y Juliana Ortega (JSRN); jefes de las distintas fuerzas de seguridad y representantes religiosos, entre otros.

“Quiero agradecer a los bomberos por dejarnos compartir juntos este día, que es muy importante por el reconocimiento que están recibiendo y, además, por los aportes hicimos entrega”, señaló Pogliano.

En este sentido, el mandatario municipal dijo que “respecto a los aportes, la Asociación Bomberos Voluntarios va a recibir una suma total de $120 mil por parte de la Municipalidad de El Bolsón. Mientras que el Concejo Deliberante aprobó la exención a los derechos de construcción, que es una suma cercana a los $30 mil”.

Además de los fondos públicos recibidos por la Municipalidad y el Concejo, la Asociación de Bomberos Voluntarios recibió la donación por más de $1 millón de la empresa Lago Escondido.

Por otra parte el jefe de Bomberos Voluntarios, Sr. Alejandro Namor, entregó junto al intendente, presidenta del Concejo Deliberante y el presidente de la Asociación certificados en reconocmiento para Martiniano Gonzalez, Manuel Merino, César Fuentes, José Ohaco, Daniel Catalán, Juan Agustín Jara y Daniel Merino.

Para finalizar el acto Pogliano junto a Del Agua, Gori y Ortega en compañía de Juan Carlos Martinez descubrieron la placa regalada por la Municipalidad de El Bolsón.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS