Murió una mujer en un accidente en la ruta 40

Si bien en un primer momento se hablo de un hombre , luego se confirmo que la victima iba como acompañante en un vehículo de patente chilena que chocó de manera frontal con otro. El resto de las personas involucradas fueron derivadas a los hospitales de Bariloche y El Bolsón.



Una mujer de 66 años oriunda de El Maitén (Chubut) murió ayer por la  tarde como consecuencia de un choque frontal en la ruta 40 Sur a la altura del kilómetro 1981.
El accidente se produjo el sábado a las 11:20 cuando dos automóviles, uno marca Hyundai con patente chilena y una camioneta Fiat Ducato colisionaron de manera frontal. Según informó la Policía, en el vehículo chileno que se dirigía en dirección El Bolsón desde Bariloche, cruzó de carril por motivos que se investigan y chocó casi frontalmente con la Ducato.
En el automóvil chileno viajaba una mujer que conducía, otra mujer como acompañante y un niño de 13 años. La acompañante de este vehículo salió despedida por el parabrisas y fue trasladada aún con vida al hospital de Bariloche donde falleció poco después.
El resto de las personas involucradas fueron derivados a los hospitales de Bariloche y El Bolsón con heridas de diversa consideración.
Redacción propia y diario Rio Negro 

Fotos  gentileza de Lupe.







-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS