Tragedia en Mendoza: el director de la escuela todavía no sabe lo que pasó

Tragedia en Mendoza: el director de la escuela todavía no sabe lo que pasóClaudio Giménez sufrió serias lesiones y está en terapia. Cree que se accidentó en Las Leñas.

Lo último que recuerda es la nieve, jugando allí y divirtiéndose con sus alumnas y alumnos. Claudio Giménez cree que se accidentó en Las Leñas y que por eso está internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Español de San Rafael. El director de la escuela Soul Dance Studio todavía no sabe nada de la tragedia que sucedió en la ruta.
Así lo contó Pablo, su hermano, a una radio mendocina. “Es muy fuerte todo esto que está sucediendo. Siento que nos supera a todos en todos los sentidos y vamos viendo de a poco cómo solucionamos cada minuto que va pasando. Es mucho el dolor. Es indescriptible. Es muy fuerte”, le dijo el hombre a La Red Mendoza.
Giménez, de 40 años, sufrió fractura de pelvis y costal y tuvo un neumotorax. Cuando ocurrió el accidente, según relataron otros sobrevivientes, Giménez iba justo caminando por el pasillo del micro. “El estaba tirado gritando que ayuden a la gente, eso me contaron --relató--. Claudio no conoce la magnitud de lo que pasó. El piensa que se accidentó en la nieve. Es lo último que recuerda, jugar con los chicos en la nieve, y luego no recuerda más nada”

“El no sabe que hay pérdidas, piensa que él solo está así. Vamos a necesitar ayuda psicológica para él. Está con mucho dolor y no puede movilizarse. Es muy fuerte verlo. No puede pararse ni sentarse. Está todo quebrado. Por ahora quiero que respire bien. No puede hilar una conversación, tiene tubos por todos lados, son muchos los golpes. Va a pasar mucho tiempo para que pueda caminar”, describió el hermano del docente y bailarín, que dirige la escuela de Grand Bourg y que integró el staff de “susanos” del programa de Susana Giménez.






-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS