Publicite aqui 2944534849

Un hombre está desaparecido tras caer al río Curi Leuvú con su camioneta

Un hombre está desaparecido tras caer al río Curi Leuvú con su camionetaSe trata de una persona de 72 años oriunda de Buta Ranquil.

Un hombre es buscado intensamente tras caer con su camioneta en las aguas del río Curi Leuvú en Chos Malal. Se trata de Juan José Rebolledo, de 72 años y oriundo de Buta Ranquil.
Según informó la Policía de Chos Malal, ayer a las 10.30 encontraron una camioneta Toyota Hilux blanca semi sumergida en el sector Los Maitenes donde se construye la obra del tercer puente.

"Es una zona donde hay una alcantarilla y que no está habilitada para la circulación porque se está haciendo el tercer puente", explicó el director de Seguridad, Juan Carlos Carrasco.

El vehículo estaba con la parte frontal sumergida hasta la cabina y en el interior sólo encontraron la billetera del hombre con dinero. No había signos de violencia.

Inmediatamente, se montó un operativo de búsqueda con personal de Bomberos y Policía, sin resultados hasta el momento. Carrasco indicó que se logró ubicar a los familiares y se supo que el hombre había participado el fin de semana de un cumpleaños familiar en Chos Malal.

"La última vez que se lo vio fue el domingo a las 18.30 cuando se retiró del cumpleaños con dirección al hospedaje, al que nunca llegó", agregó el comisario.

Esta mañana se retomaron las tareas de búsqueda y se esperaba la llegada de buzos de Bomberos para continuar por el agua.









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top