Publicite aqui 2944534849

Arcioni cargó contra Macri porque no tiene en cuenta a Chubut y a la Patagonia

El vicegobernador de Chubut y candidato a diputado nacional en primer término por el frente Chubut para Todos, Mariano Arcioni, aseguró que el gobierno nacional "no tiene en cuenta a Chubut y a la Patagonia" y consideró que si no logramos medidas de competitividad como eliminación o reducción de determinados impuestos, va a ser difícil que vengan a invertir o que se consolidan las empresas.


Arcioni afirmó desde Esquel que la desatención hacia la región "está claro con la quita de los reembolsos por los puertos patagónicos donde levantaron la sesión. Esa quita le representa al sector petrolero 80 millones de dólares emnos al año. ¿Esto dónde se va a ajustar?, en los trabajadores, en más despidos. Hoy en Comodoro Rivadavia se están tratando de defender 900 puestos de trabajo de los 2.000 que se perdieron y estos 80 millones menos van a implicar menos puestos de trabajo".

El primer candidato de Chubut Para Todos, insistió en que "no hay medidas de incentivo para la Patagonia, al contrario todo es para incentivar puertos como Bahía Blanca, y la reparación histórica de 25 mil millones de pesos que fue para la provincia de Buenos Aires y a nosotros no se nos tiene en cuenta", aseguró.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top