BIBLIOTECA POPULAR DR. VENZANO: ESPACIO DE JUEGOS, CONTENCIÓN Y APRENDIZAJE PARA LOS MÁS CHICOS

La Biblioteca Popular Dr. Venzano lleva 30 años brindando un trabajo social muy importante en el Barrio Esperanza. No solo en la zona donde está ubicada sino también para toda la comunidad.


Entre las 9 y 13 horas más de 15 niños concurren, diariamente, a la Biblioteca para recibir apoyo escolar, hacer sus tareas, tener acceso y espacio para la lectura, realizar juegos interactivo y, principalmente, compartir entre pares.

Sin lugar a dudas es un ámbito de esparcimiento y contención.

Además se llevan a cabo capacitaciones. Actualmente está disponible el taller de “Animación para niños”, que se realiza los miércoles de 16:30 a 18:30 horas.

La función que cumple la Biblioteca Popular es muy amplia e importante para la comunidad de El Bolsón. Aparte de la variedad de talleres y el apoyo hacia los más chicos, también realizan prácticas los estudiantes del Instituto de Formación Docente de El Bolsón.

Cabe destacar que la Biblioteca Dr. Venzano se mantiene vigente gracias al aporte de los vecinos y la adhesión de nuevos socios que a través de su colaboración permiten el normal funcionamiento.

En este contexto el intendente Pogliano conversó con Sofia Bruni, presidenta de la Comisión Directiva, acerca de las necesidades de la entidad y, de esta manera, le entregó un calefactor de última generación para la Biblioteca Popular Dr. Venzano.

Pogliano señaló que “nuestra gestión se caracteriza por estar cerca de las instituciones y entidades que cumplen una función social tan importante en nuestra localidad”.

Próximamente, la Municipalidad de El Bolsón estará colaborando con otro calefactor para la Biblioteca Popular Dr. Venzano.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS