Comunicado Camuzzi Gas del Sur

No hay texto alternativo automático disponible.Camuzzi Gas del Sur informa a la comunidad de El Bolsón que como consecuencia de las intensas condiciones climáticas que afectan a la región y la alta demanda de fluido que se registra en toda la zona, se ha visto afectado el normal suministro de distribución de gas natural en la ciudad.


Ante esta situación y teniendo en cuenta el estado operativo existente en el sistema de abastecimiento de gas natural, la compañía se ha visto en la obligación de tomar medidas conducentes a fin de mantener la seguridad del mencionado sistema y preservar la demanda residencial, entre otros consumos sensibles en la ciudad.

En ese marco, se ha procedido a interrumpir temporalmente el servicio en instituciones educativas, edificios de la administración pública —exceptuando centros asistenciales y de salud— y a los usuarios SGP de mayor consumo. Los alojamientos turísticos no se encuentran afectados por esta medida.

Camuzzi reitera la importancia de hacer un uso racional del fluido y solicita la colaboración de la población procurando:



➢   Apagar todos los pilotos de los artefactos de gas que no se utilicen.

➢   Reducir a 20 grados los termostatos de aquellos equipos que permanezcan encendidos.

➢   Calefaccionar sólo los ambientes que sean necesarios.

➢   Reducir el uso de hornos de cocina al mínimo, puesto que consumen el triple que una hornalla.

➢   Evitar el uso innecesario de agua caliente.

➢   IMPORTANTE: Por razones de seguridad, nunca se deben usar artefactos de cocina como hornos y hornallas para calefaccionarse. Es necesario recordar también garantizar la correcta ventilación de aquellos ambientes calefaccionados.



Esperando una pronta normalización de la  situación, la compañía se encuentra trabajando con las autoridades competentes para, de manera conjunta, llevar adelante las tareas de restablecimiento del suministro a los usuarios afectados una vez que el sistema se encuentre en las condiciones operativas necesarias.
Dirección de Comunicaciones
Municipalidad de El Bolsón

Comunicado Gas Domiciliario

Se comunica a los usuarios de gas domiciliario cuyo servicio haya sido interrumpido que se comuniquen a los teléfonos de Emergencias de Camuzzi Gas del Sur: 0800-999-0810 / 0810-999-0810 para realizar el reclamo y solicitar que una cuadrilla acuda al domicilio para restituir el servicio.
Además, se solicita a los usuarios de gas domiciliario que hagan un uso racional del mismo: Evitar dejar la calefacción al máximo cuando no haya gente en la casa o lugar de trabajo, calefaccionar los ambientes en uso, reducir las infiltraciones de aire en puertas y ventanas, recordar que el uso del horno y hornallas para calefacción es peligroso por sus emisiones y aumenta el consumo de gas.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS