El departamento de tránsito bolsones secuestró 15 vehículos por alcoholemia positiva


En horas de la madrugada del jueves, la Dirección de Tránsito municipal realizó diversos operativos de forma simultánea que dejó como resultado el secuestro de, aproximadamente, 15 vehículos. En su mayoría por alcoholemia.


Más allá de la imprudencia de los conductores de manejar en estado de ebriedad hubo otro hecho lamentable.

Inspectores de tránsito procedieron al secuestro de un vehículo porque su conductor no tenía la documentación requerida y, además, no superó la prueba de alcoholemia, puesto que superaba el permitido. Sin embargo, el conductor ingresó al predio donde permanecen los automóviles secuestrados. Buscó el suyo y se lo llevó sin autorización.

Leandro Leoni, director de Tránsito, realizó las denuncias correspondientes y presentó la documentación necesaria ante el juzgado de faltas para que procedan según lo indica la ley.

Los operativos de control y prevención se dan en el marco del “Operativo Invierno” de Seguridad Vial, que consiste en el trabajo de personal municipal de tránsito en conjunto con inspectores de Provincia y Nación que arribaron a nuestra localidad para reforzar los controles de tránsito.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS