El ministro de obras públicas de Río Negro recorrió obras junto a Pogliano en El Bolsón


En el día de ayer el Ministro de Obras Públicas del Gobierno de Río Negro, Arquitecto Carlos Valeri, se hizo presente en El Bolsón para ver el estado de obras, y recorrer el circuito a Mallín Ahogado y el cerro Perito Moreno verificando los trabajos de mantenimiento que realiza allí vialidad rionegrina.



Además, Pogliano y Valeri visitaron los avances en las obras de red de agua potable. Una obra más que importante ya que beneficiará a casi la totalidad del centro de El Bolsón. En la oportunidad vieron los trabajos que se realizan por estos momentos en la zona norte de la localidad, “lo que permitirá que este verano los vecinos no tengan que sufrir los problemas en la baja de presión”, afirmaron.

También realizaron una visita protocolar a la Mezquita Sufí, la más austral del mundo, en Pampa de Mallín Ahogado, y conversaron con quien está a cargo de la misma, Abdul Rauf Felpete, quién los llevó por un recorrido por su chacra y la mezquita, y aprovecharon la oportunidad para conversar con el vecino sobre la preocupación por el estado de los caminos en la zona.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS