Publicite aqui 2944534849

El municipio asistió a 360 familias durante el temporal de nieve


Así lo confirmo el director de desarrollo social de El Bolsón, Sebastián San Martín quien en dialogo con NdB explico el tipo y cantidad de ayuda que se brindo durante el temporal de nieve que azoto la región hace unas semanas.

Llegamos a las familias más necesitadas, explicó el funcionario y agrego que la entrega se extendió incluso a madres solteras que viven en Mallín Alto sin embargo reconoció que quizá pudo haber quedado alguien sin recibir la ayuda, "después del cierre una vez pasada la emergencia tenemos un total de 357, 360 familias asistidas,   en todo el cono urbano y la zona rural", destaco el funcionario. Además enfatizo en que se recorrió toda la zona, "la vedad es que anduvimos por todos lados gracias a la colaboración de la gente del Splif,   Gendarmería, Bosques, sin la movilidad de ellos no habríamos llegado a sectores que de otra manera no podríamos llegar ya que el área de desarrollo no cuenta con un móvil 4x4".
Asistencia completa
Al momento de graficar que tipo de ayuda se entrego San Martin explicó que se llego con todo tipo de ayuda , y que es independiente de la que se entrega por el plan calor, "esto fue aparte de lo que entregamos del plan calor . llegamos con alimentos, un modulo completo que tenía desde harina, aceite, fideos, grasa es decir lo necesario para la atención alimentaria de varios días,  además de garrafas, en algunos sectores con leña" , hizo hincapié el director de desarrollo social, quien cerro destacando la preocupación del propio intendente Pogliano en llegar a las familias más necesitas y en situación de aislamiento que hubo en la emergencia.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top