El municipio de Lago Puelo adquirió dos unidades 0 km

La Municipalidad de Lago Puelo incorporó a su flota automotor dos unidades utilitarias 0 km y próximamente llamará a licitación para la compra de una camioneta 4 x 4 y la adquisición de equipos informáticos.

Se trata de vehículos marca Renault modelo Kangoo, motor de 1.6 y puertas traseras batientes asimétricas vidriadas.
La presentación fue formalizada por el intendente Raúl Ibarra el pasado 9 de julio en el marco del acto por el día de la Independencia, donde se realizó la entrega de llaves a las áreas de Gobierno y de Desarrollo Social y Hábitat.
En esta oportunidad el Municipio invirtió un monto superior al medio millón de pesos. Ibarra resaltó que “las unidades adquiridas son indispensables para el mejor desarrollo de los trabajos en terreno. La movilidad en esta zona es de suma importancia para poder llegar al vecino”.
En la misma línea agregó que “Es una compra muy importante para el Municipio, ya que se adquirieron vehículos de primeras marcas con fondos propios, tras haber recibido un parque automotor totalmente obsoleto y deteriorado” expresó el intendente.
Por último, pidió a los empleados municipales que “los cuiden, porque son de toda la comunidad y es gracias a sus impuestos que podemos seguir aumentando la flota”. Asimismo, anunció el pronto llamado a licitación de una camioneta 4x4 y de equipos informáticos para renovar e incorporar tecnología innovadora al sistema municipal.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS