Figueroa dio precisiones del trabajo realizado durante el temporal de nieve

Resultado de imagen para temporal de nieve en el bolson

El titular de espacios verdes del municipio Bolsones, Barnabe Figueroa explico la tareas que se realizaron durante el temporal de nieve pasado. Además niega haber recibido alguna nota pidiendo su retiro, "no quiero retirarme, aun me quedan tres años hasta la edad de jubilación", sostuvo el hombre que desde 20 años dirige espacios verdes.


El hombre detallo primeramente todo el trabajo que se ha realizado en las ultimas semanas, sobre todo tras el temporal de nieve, "se está terminando de juntar el ramerio que dejo la tormenta, tuvimos que hacer lugar en la cantera porque no había más lugar para tirar las ramas que se juntaban", detallo Figueroa y agrego "hay muchísimo para hacer todavía".
Con todo el empleado explicó que en medio de toda esta situación están los trabajos estacionales que se deben hacer como la poda de rosales que ya se inicio.
"No me quiero ir"
Consultado sobre un rumor que circula, en relación a su retiro, Figueroa explicó que no ha tenido ninguna comunicación oficial y que una le restan 3 años hasta alcanzar la edad mínima de jubilación, "a cargo de este área , con papeles y todo hace 19 años que estoy ", sentencio y sobre su retiro dijo "da hasta miedo de pensar que voy a estar en la casa, acostumbrado 19 años a las madrugadas y andar trabajando, por los años de servicio ya estaría para jubilarme pero todavía no quiero irme, espero tener los 65 años de edad, no falta mucho pero quiero irme con los 65 años cumplidos" enfatizo Figueroa.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS