Gatti: “Somos los únicos que nos vamos a plantar en el Congreso en defensa de los rionegrinos”

El candidato a diputado nacional, Fabián Gatti, ratificó en Valle Medio que Juntos Somos Río Negro será el único partido que se plantará en el Congreso en defensa de los intereses de los rionegrinos, priorizando cuestiones concretas que hacen a la realidad de los comprovincianos.





La defensa de las economías regionales, la seguridad, el respeto por los trabajadores y el acompañamiento a los rionegrinos de todos los rincones de la provincia, son algunas de las bases que mueven a Juntos Somos. “Vamos a tener una sola manera de votar que es a favor de la provincia, sin que tengamos a nadie en Buenos Aires que nos diga lo que tenemos que hacer”, afirmó Gatti en diálogo con distintos medios de la provincia.

El candidato marcó que Juntos persigue un proyecto superior a los partidos nacionales “que sólo van detrás de un modelo, que es el de criticar al otro sin llegar a nada y siguiendo órdenes de dirigentes o patrones nacionales que les dicen cómo votar”.

“Queremos imponer nuestros propios proyectos y construir nuevas herramientas políticas. Hoy no hay aliados de antemano, vamos a apoyar decisiones que favorezcan a nuestra provincia y vamos a estar enfrentados a aquellas que sean perjudiciales”.

Por ello sostuvo con firmeza que “será la primera vez que a diferencia de los que nos ha pasado siempre de tener representantes de Buenos Aires en Río Negro, vamos a tener un representante de Río Negro en Buenos Aires”.

En este marco, Gatti sostuvo que hacer sentir la identidad como rionegrinos será la bandera de Juntos: “Queremos hacer sentir nuestra presencia, nuestra identidad, nuestro sentimiento federal, defendiendo a nuestra provincia que en las decisiones nacionales siempre quedó relegada”.

Un sentimiento federal marcado por la gestión del Gobierno de Alberto Weretilneck de estar presente en cada ciudad, localidad o paraje, atendiendo las situaciones de los ciudadanos. “Queremos seguir adelante con esta bandera que nos envuelve, que es atender a todas las personas, ayudarlos a resolver sus problemas, sin distinción del lugar dónde viven o a qué partido pertenecen, porque hoy no hay un solo Municipio sea del partido que corresponda, que no tenga la mano solidaria y la presencia del Gobernador Weretilneck apoyando cada uno de sus proyectos. Y esto también es parte del sueño que nos atraviesa, con aciertos y errores, con virtudes y defectos, pero siempre priorizando la integración rionegrina”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS