Gracias a los vecinos encontramos la caja y pertenencias de mi mama


El hijo de la mujer salvajemente golpeada para robarle el día de ayer, dio precisiones de los datos que fueron entregados por vecinos que vieron a los delincuentes, subir a un rodado a una cuadra del lugar del robo con los elementos y descartar la ropa utilizada. Por su parte el sub comisario Álvarez dijo que los delincuentes estarían individualizados.


"Quiero agradecer a los vecinos que me aportaron datos, al punto que ayer mismo un vecino de mi mama me aviso que vio como subían a un auto con las cosas y dejaban algo en el cesto de la basura, luego cuando llegue y lo abrí ahí estaba el gorro que usaron y otras prendas, que mi mama reconoció", detallo Breide.
Con todo el vecino dio al aire su número de teléfono, (2944603383),  para que de esta manera los vecinos sigan aportando datos sobre los delincuentes , sobre todo del gol gris que fue visto durante el robo y luego dejando las cosas en el cesto de basura del centro comunitario del barrio Usina.



Individualizados
En concordancia el sub comisario Alejandro Álvarez dio parte del hallazgo de la caja fuerte, "fue abandonada en el cesto de residuos del centro comunitario del barrio Usina, esta violentada pero cerrada ", dijo al tiempo que agrego "luego de los peritajes a realizar, por el gabinete de criminalística, será llamado el damnificado para identificarla".
Además Álvarez confirmo que se tienen dos líneas de investigación, "con este elemento encontrado ya estaríamos encaminados en saber quienes serian los autores,  gracias al confronte de huellas que realiza el gabinete de criminalística de las huellas de la caja y las levantadas en el lugar, se puede lograr la individualización perfecta de la persona, lo que si tenemos encaminado quienes son las personas  que realizaron el robo", sentencio Álvarez.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS