IBARRA VISITÓ LA ESCUELA N°41 DE LAS GOLONDRINAS

El intendente Raúl Ibarra visitó la Escuela de Educación Primaria N°41 de Las Golondrinas, donde se interiorizó sobre las distintas necesidades que afronta la institución y los proyectos en marcha.


El intendente acompañado por funcionarios del gabinete municipal recorrió las instalaciones y dialogó con la directora, Nancy Solari.

"Me trasmitieron todas las demandas que tienen muchas de las cuales son responsabilidad del Ministerio de Educación y colaboraré con las gestiones ante la provincia pero otras alcanzan al Municipio y nos vamos a ocupar de resolverlas" dijo Ibarra.

Entre los trabajos solicitados está el trazado de una rotonda interna para mejorar el flujo del tránsito y la iluminación del callejón. "También pidieron pintura, hace muchísimos años que la escuela no se pinta y a su vez tienen problema con la entrada de agua histórica" señaló el mandatario.

Por otro lado, el área de Desarrollo Social entregó a las autoridades zapatillas, remeras, guardapolvos y buzos para que se destinen a los niños de acuerdo a las necesidades socioeconómicas que presenten.

La Escuela de Educación Primaria pertenece al Ministerio de Educación de la Provincia del Chubut y cuenta con una matrícula de alrededor de 210 alumnos.

Asisten chicos de 6 a 13 años.

Además del dictado de clases normal tienen huerta, animales, servicio de comedor y una galería en la que se exhiben en forma permanente objetos históricos como máquinas de coser, televisores antiguos, máquinas de escribir, entre otras antigüedades.

En el marco de la recorrida iniciada por los distintos establecimientos escolares de la localidad, Ibarra anunció que la próxima visita será a la Escuela de Educación Especial 522.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS