LA ESCUELA MUNICIPAL DE SKATE DE LAGO PUELO PARTICIPO EN BARILOCHE DEL DÍA MUNDIAL DEL SKATE

El pasado sábado 24 de junio la Asociación Skateboarders Unidos de Bariloche (Skunba) junto con la Escuela Municipal de Skate Lago Puelo celebraron el Día Mundial del Skate en la ciudad de Bariloche.


Esta fecha se celebra en todo el mundo desde 2004, año en el cual fue aceptado como deporte competitivo a nivel mundial.

La celebración se realizó en el Gimnasio Newenche, en el barrio 2 de Abril. Participaron la Escuela Municipal de Skate de Lago Puelo junto a más de 50 deportistas locales y de localidades vecinas.

La jornada incluyo: free session de todos los deportistas de todas las edades (entrada en calor), competencia categoría amateur modalidad "Best trick" (se evalúa el mejor truco ejecutado en un mismo obstáculo o módulo), y entrega de premios, Free session final y despedida de los deportistas visitantes.

Matías Álvarez y Martin Fábrega se encuentran dirigiendo la Escuela Municipal de Skate en las instalaciones del Skate Park de la Plaza Principal de Lago Puelo, , las clases son desde las 16:30 a 17:30 los días martes, jueves y domingos.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS