La municipalidad de El Bolsón continúa la regularización y titularización de tierras

Mañana el intendente Pogliano encabezará la entrega de nuevos títulos de propiedad a vecinos de El Bolsón en el marco del Plan de Regularización y Titularización 2017/2018 de tierras que comenzó durante esta gestión en el marco de la reparación histórica catastral.


La falta de entrega de tierras y la regularización de las mismas es una problemática social generalizada como consecuencia de la falta de interés y presencia del Estado a lo largo décadas.
Sin embargo y ante este contexto, la Municipalidad de El Bolsón, bajo la intendencia del Cdor. Pogliano, tomó la decisión política de enfrentar esta situación y considerarla prioridad, puesto que los afectados terminan siendo los vecinos. Y el objetivo de este gobierno es dar solución a los problemas que tengan. Por ello, mañana se entregarán 10 nuevos títulos de propiedad a vecinos de El Bolsón lo que termina siendo una reparación histórica después de años de espera.
Durante el último año, la subdirección de Catastro municipal contó con la decisión política del Ejecutivo municipal para realizar un arduo trabajo de relevamiento en diversos barrios de nuestra localidad.

De esta manera se logró confeccionar un listado provisorio con más de 700 parcelas que estarían en condiciones de escriturar. Estos casos aún están siendo analizados según las normativas vigentes.
Cabe destacar que no es la primera vez que se realiza una entrega de título.
El pasado mes de abril, una vecina de El Bolsón logró escriturar su propiedad después de 12 años de espera.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS