LAGO PUELO: IBARRA REALIZARÁ LA SEGUNDA ETAPA DE VISITA A LOS PARAJES CON EL PROGRAMA “LA MUNI CERCA TUYO”

El intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, lanzará el próximo lunes 31 de julio el programa “La Muni Cerca Tuyo”, que promueve llevar a los parajes los servicios y prestaciones al alcance de los vecinos en los distintos sectores de la localidad, abiertas a la participación ciudadana.


Ibarra adelantó que el objetivo de la iniciativa “Es estar cerca de los problemas de los vecinos, escucharlos, elaborar respuestas y soluciones inmediatas, intercambiar ideas y asesorarlos en todos los trámites municipales; también generar conciencia en los temas comunes para vivir en una comunidad mejor”, resaltó.

En ese marco agregó que tanto él como los funcionarios a cargo de las distintas áreas del Municipio “estamos a disposición de los ciudadanos, y con esta herramienta pretendemos cambiar la tradicional relación de los funcionarios con la gente, con el objetivo de lograr una mayor eficiencia de la gestión”, explicó el intendente.

La primera reunión será el lunes 31 de julio en el Paraje La Isla en el horario de 08:00 a 13:00 en la Casa de los Abuelos, ubicado en Isla Centro.

La participación ciudadana fue planteada como uno de los ejes principales del proyecto de gobierno municipal. “La Muni Cerca Tuyo” es una acción más que se suma a las herramientas que comenzarán a implementarse este año, desde el próximo lunes 31 de julio se realizarán en todos los parajes de la localidad.

Los vecinos del paraje podrán consultar su impuesto, anotarse en planes sociales, interiorizarse en temas de cualquier área municipal ya se de la Coordinación de Desarrollo Social; la Dirección de Inclusión y Vivienda; Área de la Mujer y la Familia; Dirección de Rentas; Dirección de Producción; Dirección de Ordenamiento Territorial; Dirección de Obras Particulares; Dirección de Servicios Públicos; Dirección de Deportes; Dirección de Cultura; Dirección de Turismo; Área de Discapacidad; Área de Juventud; Casa de los Abuelos; Departamento de Inspectoría o la Dirección de Defensa Civil.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS