LAGO PUELO RECIBIÓ RECURSOS DE NACIÓN PARA ASISTIR A FAMILIAS VULNERABLES

El Municipio de Lago Puelo recibió este martes recursos enviados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que serán destinados a asistir a familias de bajos recursos económicos o en situación de vulnerabilidad social.


El operativo de recepción de la mercadería estuvo a cargo de la secretaria de Gobierno, Cristina Lewis, junto a personal de Desarrollo Social y Servicios Públicos. La funcionaria precisó que se recibieron dos camiones con camas de 1 y 2 plazas, colchones, frazadas y mesas y agregó "está gestión la efectúo nuestro intendente, pensando en aquellas familias que luchan a diario para estar mejor y que necesitan el apoyo y presencia del Estado para salir adelante".

La ayuda que permitió el envío a Lago Puelo de diversos elementos de primera necesidad se inscribe en el marco de la presentación realizada en 2016 por el Municipio ante la Dirección Nacional de Emergencias de la cartera nacional, tras el contacto establecido por la coordinación municipal de Desarrollo Social con el director del área José Luis Spinelli y su equipo cuando visitaron la localidad.

El intendente Raúl Ibarra expresó su agradecimiento a la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley, al subsecretario de Abordaje Territorial Fernando Reggio y a Spinelli, y valoró que "es muy importante este acompañamiento del gobierno nacional que de alguna manera da respuesta social de coyuntura cuando hemos atravesado una de las nevadas más grandes de los últimos veinte años".











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS