Los restos humanos hallados en El Bolsón son de Nelson Moreira Da Silva

Resultado de imagen para nelson moreira da silva

En dialogo con la prensa el fiscal Francisco Arrien confirmó que los análisis de ADN realizados tanto al cráneo como a los restos humanos encontrados determinaron que, pertenecen a Nelson Moreira Da Silva, el turista Franco-Portugués que había desaparecido y era buscado. En concordancia dio precisiones de la investigación que se lleva adelante, "no se descarta nada, desde una muerte violenta hasta un accidente" detallo además sostuvo que también se baraja la hipótesis que el desmembramiento sea por acción animal.


El turista portugués había llegado a El Bolsón pocos días antes de desaparecer y la denuncia por su ausencia fue radicada el 19 de junio por su hermano.
La búsqueda del hombre se extendió durante varias semanas y hasta que el pasado 7 de julio  se hallaron restos humanos en un sector del predio conocido como Tierra y Dignidad, en una zona de bosques.

Resultado de imagen para nelson moreira da silva
El Ministerio Público Fiscal informó que “en el marco de la investigación iniciada para dar con su paradero, Arrien había secuestrado objetos personales del hombre que fueron los que permitieron extraer el ADN que se cotejó con los restos encontrados, permitiendo arribar a estos resultados”.
La investigación continuará a partir de la confirmación de la identidad del cuerpo encontrado para determinar la fecha de la muerte y las circunstancias en la que se produjo.
Ayer la familia del de turista realizo un dura descargo  a un mes y medio de la desaparición del hombre. “La policía argentina parece, a lo mejor, no querer ocuparse del caso y ayudar a una novia y a una familia desesperada, y a lo peor, esconder las pistas, falsificar las pruebas, y ocultar un crimen”, indicó la familia en un comunicado de prensa.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS