Otro violento asalto en El Bolsón


Ocurrió el pasado sábado por la noche cuando varios individuos irrumpieron en la casa del un conocido vecino y tras herirlo de gravedad con una arma blanca, se dieron a la fuga con $4.000, el vecino debió ser operado en el hospital local. Los delincuentes estarían individualizados y se espera que en las próximas horas se realizan allanamientos para dar con el botín y detener a los malhechores, destaco el comisario Tapia.


El hecho se produjo el día sábado minutos antes de las 22hs en el domicilio ubicado en la  Gomeria de la familia Jara,  intersección de Brown y Dorrego, "al llegar encontramos la dueño de la vivienda totalmente golpeado, ensangrentado y alcanzo a infamarnos que había sido víctima del un robo", detallo Tapia.
Lo apuñalaron dos veces

Seguidamente el funcionario agrego que el vecino había sido sorprendido por un grupo de  personas encapuchadas quienes lo agredieron y le sustrajeron del interior de su vivienda $4000, "se convoco rápidamente a la ambulancia, dado que estaba muy golpeado el propietario de la vivienda, una vez en al hospital nos informaron que el hombre, de 60 años de edad, tenía dos cortes de arma blanca, uno en el abdomen y el otro en el tórax, por lo que debió ser operado de urgencia  ya que se encontraba en estado grave ", sostuvo Tapia.
Finalmente se supo que tras la operación la víctima se recupera favorablemente.
Fuertes Indicios
Con todo el comisario Tapia destaco que del trabajo realizado con la brigada de canes, recientemente creada en la unidad 12, se logro dar con el paradero de alguno de los delincuentes que serían vecino del septuagenario agredido, "esperamos la orden judicial para realizar las actuaciones de rigor", sentenció el comisario.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS