Pérez: “EDERSA recibirá una multa inédita”

Resultado de imagen para temporal en el bolson

En horas de la mañana, el intendente Pogliano acompañó en conferencia de prensa a Néstor Pérez, presidente del EPRE; Agustín Guasco, jefe del Servicio Forestal Andino de El Bolsón, y José Caliva, concejal de JSRN, para informar los avances respecto de las reuniones mantenidas por el desempeño de EDERSA.


“Vamos a realizar una multa inédita a EDERSA”, indicó Néstor Perez, presidente del Ente Provincial Regulador de la Electricidad de Río Negro. Además indicó que “luego de la reunión mantenida ayer, llegamos a la conclusión que la falta de servicio eléctrico fue a causa de ramas y árboles caídos”.

Respecto a la multa que recibirá EDERSA, Pérez sostuvo que “serán unos 10 millones de pesos que se va a reflejar en la factura del usuario como bonificación”.

Asimismo, Pérez señaló que “acá hay una responsabilidad que es de la distribuidora que debería haber realizado el mantenimiento”.

El intendente Pogliano indicó que “vamos a trabajar, desde nuestro lugar, para ayudar a que los usuarios tengan mejores servicios”. Y agregó que “ayer recorrimos con el ministro Valeri la zona de Mallín para seguir los trabajos de Vialidad Provincial en los caminos. Esto va ayudar mucho al momento de realizar las podas preventivas”.

En este sentido, Agustín Guasco, jefe del Servicio Forestal Andino de El Bolsón, afirmó que “el problema ya fue identificado y hay un compromiso que motiva para solucionar. Ahora tenemos que asumir el compromiso entre todos y colaborar, desde el lugar que nos toca, para avanzar y ponernos fuertes como comunidad”.

Además, agregó que “se trabajará en conjunto con el municipio y otras instituciones para los trabajos de poda preventiva que se harán respetando la ley de Bosques y todas las normativas vigentes. Estos nos va a permitir tener un relevamiento sobre la situación forestal”.

Cabe destacar que el EPRE continuará atendiendo reclamos los días miércoles de 10 a 13 horas en la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Zona Andina, en la calle Perito Moreno 3087.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS