POGLIANO Y CÁRDENAS ENTREGARON INDUMENTARIA DE TRABAJO

En hora de la tarde, Bruno Pogliano, intendente de El Bolsón, junto a Ariel Cárdenas, gerente de Empleo y Capacitación Laboral de Bariloche , entregaron indumentaria a los participantes del curso de formación profesional en “Soldadura por Arco”, que se desarrollan en el Centro Integrador Comunitario (CIC) en el barrio Primavera.


Los participantes se están formando en un oficio que les permitirá una salida laboral. Por ello, en hora de la tarde el mandatario municipal entregó, junto al gerente de Empleo de Bariloche, zapatos con punta de acero, guantes, indumentaria, barbijos, camperones y anteojos para soldar, entre otros elementos.

Estos talleres se producen en el marco del desarrollo de los cursos de Formación Profesional organizados por la Fundación UOCRA y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, e implementados por la Oficina de Empleo de la Municipalidad de El Bolsón.

De la misma forma, la próxima semana recibirán indumentaria y otros elementos los participantes de los cursos de "Instalador electricista domiciliario", que se dicta en el barrio Los Cipreses y, también, al taller de "Instalaciones sanitarias domiciliarias" que se desarrolla en el Hogarcito Franciscano del barrio San José. 


(Foto: Franco Aversa)












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS