Reforma Procesal Penal: se ultiman los detalles para la implementación del Nuevo Código

Durante la semana pasada se realizaron varias capacitaciones y prácticas con el personal de la Oficina Judicial de las diferentes áreas.

En Viedma se hicieron capacitaciones en las diferentes salas en las que se realizaron tanto confecciones de actas digitales, como prácticas de grabación de audiencias para los operadores de sala.
Por otro lado, en la Segunda Circunscripción se trabajó en Villa Regina y Choele Choel en dónde se hicieron las pruebas finales para los sistemas de grabación de audiencias y salas de ruedas de reconocimiento.
En General Roca el personal de la Oficina Judicial participó de la configuración y prueba de los equipos de registro audiovisual de las cinco salas de audiencias y sala para rueda de reconocimiento.
Por su parte, en Cipolletti se realizaron pruebas de registro audiovisual en dos salas de audiencias, se terminaron de instalar otras dos salas y la sala para rueda de reconocimiento.
En Bariloche se realizaron pruebas de registro audiovisual en dos salas de audiencias y se terminó de instalar la sala para rueda de reconocimiento.
Además se realizaron en Viedma las pruebas finales de enlace de los sistemas informáticos del Ministerio Público y del Poder Judicial. Se probaron las interacciones entre ambos y el traspaso digital de datos; además de su compatibilidad y funcionamiento general de ambos sistemas.
Por último, se realizó por videoconferencia simultánea una capacitación con fines prácticos sobre la video filmación de la audiencia y elaboración del acta de la misma en las cuatro circunscripciones con personal de las Oficinas Judiciales con los técnicos de informática.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS