Weretilneck en General Roca


Resultado de imagen para WeretilneckEl acto se desarrollará a las 12 en las instalaciones sanitarias ubicadas en El Churrinche 1526, de la ciudad del Alto Valle. Además, recorrerá la obra del sector de Neonatología del Hospital "Francisco López Lima" y la ampliación de la ESRN 151.


Los trabajos en el Centro de Salud, que responde a la importante demanda del barrio, contemplan una nueva sala de espera, una enfermería de mayor dimensión, un consultorio odontológico completo y dos consultorios de atención médica general, entre otros espacios. La inversión del Gobierno provincial fue de $5.468.738.
Posteriormente, el Mandatario se trasladará al sector de Neonatología, un espacio de máxima complejidad que permitirá ampliar la atención a zonas de influencia, demandando una inversión del Estado provincial de $26.848.006.
Por último, recorrerá la obra de la Escuela Secundaria Río Negro 151, cuya inversión provincial asciende a los $2.000.000. La misma contempla la construcción de dos aulas comunes, una nueva preceptoría, un depósito y el acceso principal del lugar con un semicubierto. De esta manera, el edificio ubicado en avenida Roca 1965 mejorará de manera ostensible las condiciones de los casi 100 estudiantes que concurren al establecimiento educativo.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS