Shows, actividades artísticas y teatrales protagonizarán la Fiesta del Invierno en El Bolsón

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, anunció hoy el programa de actividades previstas para la Fiesta a realizarse el próximo fin de semana.


El objetivo es hacerla conocida e invitar a los rionegrinos a disfrutar de una de las localidades turísticas más importantes de la Provincia, que cuenta desde hace algunos años con una propuesta invernal muy atractiva.
Al respecto, la secretaria de Turismo, Silvia Luzzardi, expresó que “en la Provincia se realizarán en ésta temporada tres importantes actividades en los tres centros turísticos más relevantes de Río Negro. En primer lugar se llevará a cabo la segunda edición de la Fiesta del Invierno el 15 y 16 de julio en el polideportivo municipal en El Bolsón, con numerosas actividades artísticas, musicales, acrobáticas y teatrales. Además participarán todos los prestadores de turismo activo de la localidad y de toda la Comarca Andina, productores, agricultores familiares, artesanos, prestadores de turismo de bienestar y gastronómico, potenciando la actividad turística de la zona”.
Sobre ello la funcionaria agregó que “en Bariloche tendremos la tradicional Fiesta Nacional de la Nieve, con mucho contenido y que transcurrirá a partir del 27 de julio hasta el 5 de agosto. Y tenemos una gran tercera actividad, que es el avistaje de fauna marina en Las Grutas, cuyo lanzamiento oficial será el 12 de agosto aunque los animales ya comenzaron a llegar”.
Por último, la Secretaria de Turismo invitó a todos los rionegrinos “a sumarse a todas las actividades que tenemos en éste invierno en la Provincia”.
Estuvieron presentes en el lanzamiento, la secretaria de Turismo y Cultura de El Bolsón, Cristal Gutiérrez; la directora de Turismo de El Bolson, Sofía Serof; y la secretaria de Turismo de Las Grutas, Nadina Gutiérrez.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS