VECINOS DE EL BOLSÓN RECIBIERON CRÉDITOS DEL PROGRAMA PROVINCIAL CREAR


En horas de la mañana del viernes, el intendente Pogliano estuvo presente en la entrega de 7 créditos por un monto total de 165 mil pesos a emprendedores de El Bolsón en el marco del Programa de Asistencia Financiera al “Microemprendedor” impulsado por el el Ministerio de Economía de la Provincia de Río Negro, a través de la Agencia CREAR.









La aprobación de los aportes recibidos para cada beneficiario fue analizada puntualmente por el organismo provincial. De manera que los créditos fueron destinados para la compra de maquinaria, materia prima e incluso materiales para la construcción.








“La entrega de créditos para microemprendimientos generan posibilidades de trabajo para vecinos de El Bolsón”, señaló el Bruno Pogliano, intendente de El Bolsón. Y destacó la importancia del programa para la generación de puestos de trabajo y su impacto positivo en la producción local.








Asimismo, indicó que “el sector privado es quien debe ser el motor que dinamice la economía local y regional ya que el sector público tiene sus limitaciones y por ello, desde el lugar que ocupamos, debemos acompañar”.








El jefe comunal agradeció al gobernador porque “estos programas permiten ayudar a que la producción tenga sustento y acompañamiento para impulsar distintos sectores como el turístico, entre otros".








Además del intendente participó Sol Ponce, gerente del CREAR, Adriana Del Agua, presidente del Concejo Deliberante y los concejales Juliana Ortega (JSRN), Cecilia Gori (UCR) y José Caliva (JSRN).








Cabe destacar que el Programa de asistencia financiera al “Microemprendedor” es regulado por la Agencia CREAR Bariloche y, en esta oportunidad, entregó 7 créditos a beneficiarios de El Bolsón por una suma total de $165.000












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS