Vialidad Rionegrina mejora la Ruta 86 en Mallín Ahogado

Se trata de la ejecución de enripiados parciales y acondicionamiento general de la calzada, con el objetivo de sanear diferentes baches que se produjeron como consecuencia de las heladas registradas en la Región Cordillerana.


Estas tareas incluyen aporte y distribución de material calcáreo, y repaso de la ruta para reparar las irregularidades del terreno.

Al respecto, el presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün detalló que “el enripiado comenzó a mediados del corriente mes, en el sector comprendido entre la Ruta Nacional Nº 40 y la Escuela Primaria Nº 103 de Mallín Ahogado. En una segunda instancia hemos trabajado en el tramo entre la Ruta Nacional Nº 40 y Pampa del Mallín”.

“Para llevar adelante este mejoramiento hemos afectado una topadora, una pala cargadora, dos camiones volcadores, una motoniveladora y una cuadrilla de operarios. Actualmente estamos enripiando el sector ubicado entre la Escuela Primaria Nº 103 y la Chacra de Warthon, camino al Cerro Perito Moreno”, explicó el funcionario.

Finalmente, Grün remarcó transitar en el Circuito de Mallín Ahogado con especial precaución ante la presencia de diversos equipos viales desplazándose y trabajando para la optimización de la traza.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS