Viedma: Robaron en el Instituto de Educación Física

Robo en el Instituto El Instituto de Formación Docente Continua en Educación Física sufrió el robo de varios elementos. Según la denuncia se informó que el jueves alrededor de las 23, personas desconocidas ingresaron al edificio que se encuentra detrás del polideportivo municipal “Ángel Cayetano Arias”.



Aprovechando el receso invernal y que el edificio se encontraba en soledad se robaron cuatro monitores led marca Samsung, un equipo de audio Panasonic y un amplificador de sonido, según publicó el sitio DeViedma.

Las autoridades del Instituto de Educación Física realizaron la denuncia en la comisaría y a través de las redes sociales difundió imágenes en el momento que ingresaban a los salones para sustraer los elementos.

“Solicitamos a la población que no compre los objetos robados y que si tienen algún tipo de información nos avisen, así avanzamos en la recuperación de los elementos a través de las áreas correspondientes”, aseguraron desde el Instituto y dejaron un teléfono ante cualquier dato: 422397.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS