Violento y singular asalto en Las Golondrinas

Resultado de imagen para policia de el hoyo chubutCerca de las 23hs del viernes una pareja, vecinos del paraje Las Golondrinas, estaban en su vivienda cuando tres desconocidos irrumpieron en el hogar pidiendo la plata y "las flores". Finalmente se fueron llevándose una motosierra, ropa y celulares.



Las tres personas de sexo masculino irrumpen en el domicilio de la familia ubicado en paraje Las Golondrinas, dañando un cristal ingresan y amenazan con un arma de fuego y le solicitan dinero y flores, insistiendo en dinero y flores (marihuana), los agresores tras desordenar la vivienda en busca de dinero y flores, y al no hallarlas sustraen, una motosierra, una Notebook, una campera y un célular, retirándose unos minutos más tarde del lugar, dejando a la pareja atada.
Las personas solo sufrieron golpes en su cuerpo pero no presenta ron lesión solo se encontraban en estado de shok, grafico el oficial principal Fedrizzi quien está a cargo de la investigación.                        
Por el episodio sucedido se procedió dar conocimiento a la fiscalía de El Hoyo dra Ponce Ventura.              
Serian conocidos de la familia?        
Intervino en el lugar del hecho personal policía científica, personal división investigaciones                       quienes están trabajando en el caso, con buena expectativa ya que los autores del hecho serian conocidos de entorno familiar, por lo que se espera un allanamiento en la ciudad de El Bolsón.                      
Personal policial tras realizar un rastrillaje en el lugar encontró una desmalezadora que le habían sustraído al matrimonio damnificado.

La pareja, que se dedica a la producción de frambuesas y moras, demoró varios minutos en liberarse. Cuando lo consiguieron, fueron hasta la casa de su cuñado, quien tiene cabañas en un predio vecino, desde donde llamaron a la comisaría de El Hoyo.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS