Weretilneck entrega planes hábitat en Luis Beltrán


Resultado de imagen para WeretilneckSe trata de más de 100 planes que beneficiarán a vecinos de la localidad. El acto se realizará a las 12 en la Asociación Española, ubicada en la intersección de Avenida Roca y Chacabuco. Posteriormente, el gobernador Alberto Weretilneck inaugurará la Delegación de Desarrollo Social en Choele Choel y hará entrega de aportes y elementos deportivos, en Coronel Belisle.


El programa hábitat Río Negro tiene por objeto atender el déficit habitacional cuantitativo y cualitativo  de las familias rionegrinas de menores ingresos, mediante asistencia financiera para la construcción de: vivienda nueva, mejoramiento de vivienda existente, infraestructura y equipamiento comunitario
Posteriormente, a las 14:30, el Gobernador estará en Choele Choel, oportunidad en la que inaugurará la Delegación de Desarrollo Social, en calle Uruguay 234.
De esta manera,  se producirán cambios que significan un avance importante en cuanto la calidad de atención, como también en materia de implementación de programas en la cual se espera un alto protagonismo institucional cada vez más cerca de los vecinos.
En tanto, a las 17, en Chimpay estará inaugurando el tendido eléctrico social en la localidad.
Por último, a las 18, en Coronel Belisle entregará aportes y elementos deportivos para beneficio del Club Sportivo Coronel Belisle. Se trata de un aporte no reintegrable para la adquisición de los materiales que demande la construcción de los vestuarios del predio, y la entrega de pelotas de futbol y elementos deportivos.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS