Publicite aqui 2944534849

Weretilneck: “Nuestro desafió es continuar mejorando la calidad de vida de los vecinos”

Resultado de imagen para Cerro Policía,Acercando una solución a la comunidad local, el Gobierno provincial dejó inaugurada una pequeña estación de expendio de combustibles en Cerro Policía, una localidad de 300 habitantes que no contaba con ese servicio.





Al respecto, el gobernador Alberto Weretilneck destacó que esta problemática es común en distintas comisiones de fomento de la provincia, que por su tamaño no resultan atractivas para las inversiones privadas pero que necesitan contar con este servicio para no quedar aisladas.

Hasta ayer, los pobladores de Cerro Policía debían recorrer 130 kilómetros hasta General Roca para abastecerse de combustible y regresar a sus hogares, situación que complicaba el funcionamiento de las familias y añadía una dificultad más para la vida en la región. “Por suerte encontramos este mecanismo de unidades pequeñas, casi en escala para las necesidades de estas poblaciones”, dijo Weretilneck. Luego agradeció al director de Comisiones de Fomento, Yamel Moana, por el esfuerzo en la búsqueda de soluciones.

“Este es el segundo centro de abastecimiento de combustibles que inauguramos este año; el primero fue en El Cuy. Y antes de fin de año vamos a estar inaugurando otros cuatro”, adelantó.

También destacó el proyecto destinado a dotar de gas por redes a todas las comisiones de fomento de la provincia. “Este es el segundo año en que Cerro Policía puede pasar el invierno con gas y seguramente se nota la diferencia. Pero igual no nos podemos olvidar de la leña y seguiremos distribuyendo entre los que la necesitan. Seguramente podremos ampliar el cupo para las familias que viven en el campo y que necesitan”, puntualizó.

El Mandatario manifestó luego que “la inversión en maquinaria que hicimos para Vialidad Provincial se empieza a notar ahora en los caminos. Seguro que nos falta, pero las rutas provinciales están mejor y se ven las máquinas trabajando. Ese es el compromiso del Gobierno y el desafío que tenemos: seguir resolviendo los problemas”.

El centro de abastecimiento es una unidad transportable, con capacidad para almacenar hasta 3.000 litros en dos tanques, nafta y gasoil. Cuenta con bomba surtidor y contador de litros, pudiendo despachar los dos productos en forma simultánea. Funciona frente a la Comisión de Fomento.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top