Weretilneck participó del lanzamiento de la 47° edición de la Vuelta a la Manzana

Resultado de imagen para 47° edición de la Vuelta a la ManzanaLuego de conocer los detalles de la prueba, el Mandatario celebró poder compartir una edición más del que consideró como "uno de los eventos deportivos más trascendentes de la Provincia".  La competencia se desarrollará del 4 al 6 de agosto y será transmitida por la Televisión Rionegrina.




En la ocasión Weretilneck señaló que "todos sabemos lo que significa para los rionegrinos la Vuelta a la Manzana y para el automovilismo de Río Negro y de la Patagonia la Asociación Volantes de General Roca (AVGR)", y destacó que "hay muchas cosas que identifican a Río Negro: nuestro río, la nieve, el mar, y la fruticultura, entre otras, pero cuando hablamos de deporte se nos viene la Vuelta a la Manzana y toda su historia porque que ya son parte de la identidad provincial".

Para finalizar el Gobernador resaltó el prestigio de la competencia, aseguró que el Gobierno Provincial acompañará el desarrollo del evento de manera permanente durante las fechas, y anunció que la Televisión Rionegrina transmitirá en vivo la denominada "Prueba del Canal Grande".

A su turno, el Presidente de la AVGR,  Jorge Goyo Martínez, agradeció a los presentes y  brindó  detalles de la edición 2017.

Durante la misma se retomará la prueba del Canal Grande,  que, entre otras variantes, incluirá retomes y dos rotondas; mientras que la prueba en Allen se realizará una parte en el autodromo de la ciudad  y otra por camino de tierra.

"Esta nueva edición que hoy comenzamos a recorrer nos llena de orgullo, y nosotros como asociación queremos que la Vuelta a la Manzana continúe representándonos y llenándonos de satisfacciones", culminó.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS