Avances en la investigación por el robo en la gomeria Jara



Tras un par de dirigencias judiciales el subcomisario Alejandro Álvarez informo sobre el secuestro de elementos que estarían ligados al violento robo que sufriera el vecino Jara,  el sábado pasado, "se secuestraron prendas con manchas presumiblemente hemáticas, entre otras cosas", destaco Álvarez. Jara se recupera favorablemente tras la operación que le salvo la vida y habría reconocido a sus agresores.


En dialogo con NdB el funcionario policial confirmo la realización, al menos de dos allanamientos el día martes relacionados con el violento robo sufrido por el dueño de la gomeria ubicada en Brown y Dorrego, "con la colaboración de la sección canes, que se está creando en nuestra ciudad, se llego a realizar 3 allanamientos simultáneos  doden en dos domicilios se pudieron secuestras elementos que tendrían relación con el hecho ", destaco Álvarez.
Con todo se esperan los resultados del gabinete de criminalística para dilucidar si las prendas secuestradas con supuestas manchas de sangre son de la víctima.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS